baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Fallece exministro de Educación Alejandro Ventura



Fallece exministro de Educación Alejandro Ventura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El exministro de Educación y dirigente magisterial, Alejandro Ventura, falleció en las últimas horas en esta capital, según se informó de parte de allegados y familiares.

Don Eusebio Ventura, padre del exfuncionario dijo que su hijo falleció a las 11:00 de la noche del martes de un paro cardíaco.

“Mi hijo venía padeciendo de diabetes, problemas en su hígado y retención de líquidos, se sintió mal y lo trasladamos a un centro asistencial, pero a eso de las 11 de la noche le dio un infarto”, relató.

Ventura fue por varios años presidente del Primer Colegio Profesional Hondureño de Maestros (Pricphma), y ministro de Educación en la administración del expresidente Porfirio Lobo.

Los restos mortales del exministro de Educación son velados en la funeraria San Miguel Arcángel de la colonia Alameda en esta capital hasta las 2:00 de la tarde indicó su padre.

Agregó que posteriormente se estará realizando una misa de cuerpo presente y sus exequias se realizarán en el cementerio Santa Cruz Memorial.

Ventura había enfrentado procesos judiciales relacionados a su cargo como dirigente magisterial.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba