banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

De mujer fisicoculturista era cadáver encontrado en SPS



De mujer fisicoculturista era cadáver encontrado en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Las autoridades policiales reportaron la mañana de este lunes el hallazgo del cuerpo en descomposición de una fémina en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras.

- Cada 14 horas se registra la muerte violenta de una mujer en Honduras.

El cuerpo pertenece a una fisicoculturista, a quien se cercenaron un ceno al momento de darle muerte y los victimarios le colocaron una bolsa en la cabeza y luego le dispararon en reiteradas oportunidades.

fisico1Foto en vida de Leyla Saraí Evans
Gabarrete.
La joven mujer fue identificada como Leyla Saraí Evans Gabarrete (30), quien tenía 10 años de practicar el fisicoculturismo.

El cadáver fue encontrado en los bajos del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, a unos kilómetros de la residencial La Frontera, cerca de un cricket donde desemboca una parte del río Chamelecón.

Según se indicó el cuerpo al parecer tiene varios días de permanecer en ese lugar ya que se encuentra en estado de descomposición.

Para las autoridades fue imposible extraer el cuerpo en horas de la madrugada debido a lo escabroso y solitario del sector.

Familiares de la víctima relaton que ella fue sacada por la fuerza de su vivienda ubicada en la colonia Planeta de La Lima, Cortés, por sujetos desconocidos que se la llevaron con rumbo incierto, hasta que este día apareció asesinada.

En ese sentido, la Policía y Medicina Forense esperan la colaboración de los miembros del Cuerpo de Bomberos para poder sacar el cadáver de la mujer desde ese lugar ya que se encuentra flotando en el cricket cerca de la comunidad de El Morro.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO