banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Encuentran al menos tres cadáveres en fosa clandestina en Santa Bárbara



Encuentran al menos tres cadáveres en fosa clandestina en Santa Bárbara
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa- Los cuerpos de supuestamente tres jóvenes fueron encontrados este domingo por las autoridades en una fosa clandestina en un sector del departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras. 
 
La fosa clandestina fue descubierta en el sector conocido como Los Tarros, Nueva Frontera,  Santa Bárbara.
 
Se conoció preliminarmente que las victimas habrían salido con una considerable cantidad de dinero, desde el pasado lunes, para hacer un supuesto negocio de compra de maquinaria pesada.
 
Se indicó que fue mediante una llamada anónima en que se alertó la zona donde fueron enterrados los tres jóvenes, pero no se sabe además con quiénes iban a realizar negocios.
 
Autoridades encontraron el vehículo en que se transportaban las víctimas identificadas como  Ever Abel Torres, Carlos Efraín Lara Lemus y Antonio Lara Lemus.
 
No obstante, hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo del crimen contra los tres jóvenes. Tampoco se sabe quiénes fueron los victimarios.
 
En tal sentido, la directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, informó que un equipo de fiscales se enteró que “había una fosa clandestina en la cual habían enterrado a tres personas víctimas por muertes violentas”.  
 
“Un equipo de la regional de San Pedro Sula se trasladó a Santa Bárbara, luego irán para concluir en lo que hace falta, a veces se hace trabajo de campo en zonas donde no hay las condiciones adecuadas”, indicó.
 
Explicó que “este trabajo consiste en determinar el número de cadáveres, el proceso de identificación, establecer  las causas y la manera de muerte”.
 
Finalmente señaló que se continuarán haciendo todas las pesquisas explicitas para tener los dictámenes a la orden de la Fiscalía de Santa Bárbara.  

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO