porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Embajada de EEUU preocupada por acciones que debilitan lucha a corrupción en Honduras



Embajada de EEUU preocupada por acciones que debilitan lucha a corrupción en Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa por medio de un comunicado ratificó su apoyo a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

- Reafirman su apoyo a la MACCIH, Fiscalía y CNA.

El comunicado lo difundió la diplomática de la Embajada de Estados Unidos, Heide Fulton, por medio de las redes sociales.

La Embajada norteamericana además mostró su preocupación por las recientes acciones realizadas por el Estado para contrarrestar la corrupción.

“El gobierno de los Estados Unidos está preocupado por las recientes acciones para contrarrestar los esfuerzos contra la corrupción en Honduras, los cuales son un elemento fundamental del apoyo de los Estados Unidos en la región”, dice el comunicado.

Siguió diciendo que “continuamos dedicados a ofrecer nuestra asistencia a la MACCIH, el CNA, el Ministerio Público y otras organizaciones que luchan contra la corrupción y la impunidad”.

El comunicado fue emitido debido a que este martes la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), admitió un recurso de inconstitucionalidad sobre el convenio de la MACCIH.

En horas de la noche del martes en el Congreso Nacional también se aprobó las reformas a la Ley de Privación de Dominio.


Valora este artículo
(4 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO