banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

El país no está para insurrecciones “necesitamos trabajar”, dice Armando Urtecho



El país no está para insurrecciones “necesitamos trabajar”, dice Armando Urtecho
Autor del artículo: Proceso Digital
TegucigalpaEl director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) Armando Urtecho, considera que no se debe criminalizar a los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ya que no serían ellos los que estarían realizando los últimos actos vandálicos en la capital. “El país no está para insurrecciones”, externó.  
 
“Yo creo que estos no son estudiantes universitarios, son vándalos que alguien los mandó, los estudiantes no se encapuchan, eso solo lo hacen los delincuentes y actúan en horas de la noche, no criminalicemos a los universitarios”, demandó el representante de los empresarios.
 
Y reiteró “son delincuentes queriendo hacer desorden por mandato de algún desquiciado mental que debe haber en el país”.
 
En ese sentido, agregó “lo que le pedimos a los líderes políticos que dirigen a estos muchachos que no llamen al desorden porque el país quiere vivir en paz en esta Navidad, no sé porque quieren arruinarla igual que el año pasado”.
 
Asimismo, señaló que la clase política “después terminan sentados en una mesa de diálogo, tomando café, que no vengan con cosas para arruinarle la vida a la gente y que no destruyan al sector privado”.
 
Finalmente, valoró que los llamados a la insurrección “son estupideces de algún loco, porque Honduras no está para insurrecciones,  lo que necesitamos es trabajar, disculpen que hable de esta manera pero ya es el colmo, no sé por qué quieren revolver el avispero cuando todo es parejo”.
 

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO