×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1075

banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

“El país necesita escucharse, llegar a acuerdos y dar resultados”, dice Hernández



“El país necesita escucharse, llegar a acuerdos y dar resultados”, dice Hernández
Autor del artículo: Proceso Digital

Gracias, Lempira - El presidente Juan Orlando Hernández indicó este jueves que en el marco del diálogo nacional Honduras “necesita escucharse, alcanzar acuerdos y dar resultados”, y dijo esperar que la próxima semana comience ese proceso.

Hernández, durante la colocación de la primera piedra de una planta potabilizadora de agua en Villa Verde, Gracias, Lempira, agradeció la participación del embajador de España, Guillermo Kirkpatrick, en el proceso de diálogo.

“Se debe destacar que el embajador Kirkpatrick es una persona que tiene un importante don y es un gran amigo de Honduras, porque es un gran impulsor del diálogo nacional”, remarcó el gobernante.

Recordó que no hace mucho tuvo la oportunidad de hablar con Kirkpatrick en relación al diálogo y dijo que lo considera un hombre muy especial por el don de la paciencia que tiene y quien ha remarcado esa actitud al aprender el idioma japonés durante 14 años.

“Agradecemos, embajador, su trabajo en el proceso de diálogo y reafirmamos que estamos para contribuir en este trabajo, y de parte del Gobierno estamos con toda la voluntad”, declaró.

Añadió que “esperamos que la próxima semana sea una realidad y nosotros estamos para colaborar”.

Hernández sobre el posible arranque del proceso de diálogo con todos los sectores de país indicó que “el país necesita escucharse, llegar a acuerdos y dar resultados. Nosotros para eso estamos”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO