banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Diputado Fredy Nájera fue requerido por la Policía Nacional



Foto: Archivo Foto: Archivo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Las autoridades policiales informaron que este martes requirieron al diputado del Partido Liberal, Fredy Nájera, para efecto de investigación en Gualaco, Olancho.

El portavoz de la Policía Nacional, Yair Meza, informó que en operativos de rutina detuvieron a varias personas en la carretera de Gualaco, Olancho, donde detuvieron al diputado liberal y lo trasladaron a Catacamas.

“En un operativo normal con el Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional se detuvo a varias personas, una de ellas fue Fredy Nájera, el cual al ingresar a los datos computarizados se notificó que tenía una orden vigente, por eso un fiscal ordenó que se trasladara a una estación policial para confirmar el estado del mismo, ya podemos decir que se hizo esa confirmación y tiene una citación por un juicio oral y público que continúa en proceso”, explicó Meza.

Agregó que “solo fue requerido para confirmar la información y fue dejado en libertad porque se logró verificar su estatus”.

Fredy Nájera fue detenido en horas de la tarde y solo estuvo por pocas horas en una estación policía de Catacamas, Olancho.

El lunes 12 de marzo comienza el juicio oral y público para el diputado del Partido Liberal, Fredy Renán Nájera Montoya, acusado por los presuntos delitos de asesinato y tentativa de asesinato.

El diputado Nájera Montoya también fue acusado, el 19 de enero de este año, por la justicia de Estados Unidos por conspirar para importar cocaína y delitos relacionados a la tenencia de armas de fuego en ese país del norte.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO