banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Detienen a dos hombres y una mujer en posesión de una fuerte suma de dólares en Roatán



Detienen a dos hombres y una mujer en posesión de una fuerte suma de dólares en Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Las autoridades policiales capturaron en las últimas horas a dos individuos con una fuerte cantidad de dólares en el sector de Dixon Cove, Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras. Llevaban 277 mil 260 dólares, 273 mil 500 lempiras y tres kilos de cocaína.

- El Ministerio Público los acusa de lavado de activos y tráfico ilícito de drogas.

Las personas capturadas se trasladaban en un vehículo Jeep con el número de placa PEE-0216 y los detuvieron en las cercanías de la entrada al muelle, donde se toma el ferri.

Los detenidos fueron identificados como Anita Kathryn Sende (47), originaria de Oklahoma, Estados Unidos y residente en Spring Garden de Roatán, René Joaquín Flores Puerto (31) y Carlos Fernando Flores Puerto (33), ambos originarios de Santa Fé, Colón.

Tras el recuento se confirmó que los detenidos llevaban 277 mil 260 dólares, 273 mil 500 lempiras y tres kilos de cocaína.

dolarucos1Las autoridades policiales realizarán las investigaciones correspondientes para determinar de dónde proviene el dinero y para donde lo llevaban.

Los dos detenidos fueron trasladados a una posta policial, para luego remitirlos a la Fiscalía correspondiente para iniciar el proceso legal.

Las leyes hondureñas prohíben la portación sin justificación de 10 mil dólares.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO