porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Decomisan armas utilizadas por militares en presunto enfrentamiento con agricultores en la Mosquitia



Decomisan armas utilizadas por militares en presunto enfrentamiento con agricultores en la Mosquitia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Ministerio Público a través de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), inició con un proceso de investigación con el fin de esclarecer el suceso ocurrido el sábado por la noche, donde se registró la muerte de tres personas en un sector de Gracias a Dios, en un presunto enfrentamiento entre civiles y soldados de las Fuerzas Armadas.

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, detalló que un equipo de fiscales y de agentes de la ATIC, investigan el hecho, por lo que se procedió al decomiso de las armas de los militares y se han recolectado algunos indicios para determinar los sucedido.

Agregó que también tienen algunos testimonios, ya que en un principio los familiares de las víctimas impidieron que se realizará el debido levantamiento y la autopsia requerida.

Los familiares y amigos estaban molestos por lo que no permitieron que las autoridades realizaran las autopsias, por lo que hay que esperar sus entierros y que sea un juez que emita la orden de una exhumación o los mismos familiares”, apuntó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO