baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

De 30 disparos acribillan a una joven mujer en Choloma



De 30 disparos acribillan a una joven mujer en Choloma
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- Una joven mujer fue asesinada en las últimas horas por sujetos que le infirieron alrededor de 30 disparos de arma de fuego en un oscuro lugar de la colonia Karen del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

-En ese mismo municipio un hombre fue asesinado en el interior de su vivienda.

La fémina fue identificada como Martha Jackeline Cruz Boquín de 21 años residente en esa misma colonia.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los que le quitaron la vida a la fémina, así como los móviles del brutal crimen.

Según fuentes policiales, la joven ya había recibido amenazas a muerte de parte de miembros de estructuras de maras y pandillas por lo que se sospecha que los responsables del feminicidio son integrantes de la Pandilla 18 a la cual al parecer ella pertenecía, hipótesis que está sujeta a confirmación.

La joven mujer laboraba en un negocio de venta de comida y se dedicaba también a cuidar niños.

En la escena del crimen se contabilizaron al menos 30 casquillos de bala de alto poder.

Familiares pidieron a las autoridades esta mañana que se movilizarán hasta la zona ya que llevaba varias horas después del hecho violento y el personal de Medicina Forense no había llegado a hacer el levantamiento del cuerpo.

En lo que va del presente año más de un centenar de mujeres han sido asesinadas a nivel nacional, según estadísticas de organizaciones de mujeres.

En otro hecho violento, un hombre fue encontrado asesinado en el interior de su vivienda en ese mismo sector de Choloma.

La víctima fue identificada como Alejandro Cruz (39).


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba