porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Cuerpos de las seis víctimas de accidente aéreo ya están en la morgue capitalina



Cuerpos de las seis víctimas de accidente aéreo ya están en la morgue capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Los cuerpos de las seis personas que fallecieron el sábado en el accidente del helicóptero que se estrelló en la montaña Yerbabuena del municipio de Lepaterique, Francisco Morazán, ya se encuentran en la morgue capitalina.

La directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, informó que tuvieron dificultades para realizar el levantamiento de los cadáveres, pero al final se logró el recuperar los cuerpos y ya están siendo trasladados hasta las instalaciones de la morgue capitalina.

Indicó que se realizará un cambio de personal, ya que la mayoría de los médicos están desde anoche realizando la búsqueda de los cuerpos.

“Los cuerpos están identificables, pero igual en una autopsia se necesita cotejar información con los familiares”, argumentó.

Aseguró que los cuerpos serán entregados en horas de la noche, ya que el proceso de identificación se llevará por lo menos seis horas.

En el fatal accidente también fallecieron la exministra asesora de Estrategia y Comunicaciones, Hilda Hernández, hermana del presidente Juan Orlando Hernández, el teniente de aviación Iván Vásquez Portillo quien pilotaba la nave, el copiloto subteniente de aviación Gerson Díaz Nolasco, y como pasajeros la capitana de infantería Patricia Valladares y los miembros de la Guardia de Honor Presidencial (GHP), Nahúm Lagos y Marco Antonio Banegas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO