baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“Con esta situación no pierde el director, ni la cúpula, perdemos todos”: Quintín Juárez



“Con esta situación no pierde el director, ni la cúpula, perdemos todos”: Quintín Juárez
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Comisionado en condición de retiro, Quintín Juárez, dijo este miércoles que ve con sorpresa lo que está pasando con un grupo de agentes de la Policía Nacional y espera que en las próximas horas el conflicto esté resuelto.

 

“Es una minoría de policías que están haciendo esta protesta en descontento por algún malestar”, señaló.


Agregó que “algunos policías se les olvida que esto se convierte en un apostolado y hay un exceso de trabajo que es normal, pero nunca como ahora se registró un hecho como este”.


Sostuvo que los agentes en sublevación deben de agotar todas las instancias internas para resolver cualquier malestar.


Indicó que es la primera vez que se da una situación contra el director general de la Policía Nacional (José David Aguilar Morán ), en el que a través de videos se observó el lanzamiento de gas lacrimógeno e incluso hubo disparos en el momento que salía de una reunión dentro de las instalaciones de Fuerzas Especiales.


En ese sentido, dijo que se solidarizaba con la actual cúpula de la Policía.


“Con esta situación no pierde el director, ni la cúpula, perdemos todos, porque el hecho de ser director es difícil y complicado; pedimos entendimiento y sabiduría en este momento y que no se lleven esta institución tan grande y noble por cuatro personas disconformes”, argumentó.


Juárez señaló que este impasse se debe de resolver con entendimiento e internamente con mecanismos que lleven a discernir esta problemática.


“Esperemos que esto se resuelva en las próximas horas, sabemos de la capacidad de la cúpula y del secretario de Seguridad para dialogar y solventar la problemática”, apuntó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba