banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Cinco heridos en triple colisión de vehículos en San Pedro Sula



Cinco heridos en triple colisión de vehículos en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Cinco empleados de un periódico resultaron heridos la mañana de este jueves en una triple colisión protagonizada por tres vehículos en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El terrible accidente de tránsito ocurrió en la 27 calle, en la intersección con el bulevar de Este, donde según testigos un camión grande se pasó el semáforo en rojo lo que provocó que un camioncito donde se trasportaban varios repartidores de periódicos y en el percance también fue alcanzado un automóvil tipo pick-up que pasaba en ese momento por el lugar.

En el accidente el más afectado es un menor identificado únicamente hasta ahora como Toño, quien es un repartidor de periódicos conocido popularmente como canillita, que quedó debajo del pesado camión.

El pequeño resultó con fracturas y heridas principalmente en las extremidades inferiores.

Personal del sistema nacional de emergencias 911, llegó hasta la escena y de inmediato atendieron a los heridos antes de conducirlos a la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas.

Se conoció que los heridos son empleados del diario El País y se conducían a diversos puntos de la ciudad para distribuir el periódico.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO