banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Habilitada pista del aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa tras cierre temporal por mal tiempo



Habilitada pista del aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa tras cierre temporal por mal tiempo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Las operaciones de despegue y arribo de aeronaves en el aeropuerto internacional Toncontín de esta capital se reaperturó tras mantenerse canceladas debido a la escasa visibilidad provocada por el mal clima imperante producto de la influencia de empuje de aire frío que desde el domingo ingresó al territorio hondureño.

Más temprano informabamos

Cerrado temporalmente el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa

Tegucigalpa – Las operaciones de despegue y arribo de aeronaves en el aeropuerto internacional Toncontín de esta capital se mantienen canceladas debido a la escasa visibilidad provocada por el mal clima imperante producto de la influencia de empuje de aire frío que desde el domingo ingresó al territorio hondureño.

Personal de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), indicó que no es posible la aproximación a la pista del aeropuerto ni visualmente ni vía instrumentos.

En ese sentido, debido a lo demasiado bajo del techo de nubes, las autoridades de la AHAC y de la concesionaria de los aeropuertos hondureños dispusieron cancelar las operaciones tanto nacionales como internacionales de manera temporal mientras mejoran las condiciones climatológicas.

Tras el ingreso del frente frío ayer domingo la capital hondureña comenzó a ser afectada por lluvias y lloviznas intermitentes y un descenso en la temperatura.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba