banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Capturan a sospechosos del crimen de fisicoculturista en SPS



Capturan a sospechosos del crimen de fisicoculturista en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Policía informó este domingo que capturó en las últimas horas a tres miembros de la Pandilla 18, uno de los cuales es sospechoso de haber dado muerte a una fisiculturista que fue asesinada con saña en San Pedro Sula.

Según la cuenta de Twitter de la Policía Nacional @PolicíaHonduras: “Mediante seguimiento y vigilancia se captura a tres miembros activos de la pandilla 18 principales sospechosos de haber asesinado a la fisiculturista Leila Sarahí Evanks Gavarrete en #SanPedroSula, #Cortés, #Honduras.

Se conoció que uno de los tres capturados es el principal sospechoso del crimen contra la fisicoculturista y los otros dos supuestos miembros de la Mara 18 han sido detenidos para investigación.

El pasado 15 de noviembre, se informó que por los alias, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tenían identificados a los sujetos que asesinaron a la fisiculturista Leila Sarahí Evanks Gavarrete de 30 años, encontrada en estado de descomposición y con un pecho cercenado en un cricket del río Chamelecón.

Las primeras indagaciones de los investigadores señalan que Leila Sarahí Evanks Gavarrete fue privada de libertad cerca de las 10:00 de la noche del 8 de noviembre, cuando la sacaron por la fuerza de su casa en la colonia Planeta, de La Lima.

Según las investigaciones, el objetivo de los delincuentes era sacarle información, supuestamente de su esposo, quien la semana pasada fue capturado y acusado de un robo en Villanueva.

La atleta de 30 años desapareció el jueves 8 de noviembre y la encontraron cuatro días más tarde decapitada entre matorrales.

Según se conoció, la mujer convivía con su pequeña hija de entre cinco y siete años y fue hallada en un cricket cercano a la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula por los habitantes del lugar, que rápidamente dieron aviso a la Policía al ver un cuerpo sin vida a orillas del río.

La fisicoculturista, que en 2016 fue campeona a nivel nacional, fue torturada y posteriormente decapitada. Sus asesinos también procedieron a cortarle el seno izquierdo.

La Policía detalló que la encontraron con las manos atadas y un trapo negro amarrando su cabeza. El cadáver estaba adentro de una bolsa. El atroz asesinato a conmovido a la sociedad hondureña.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO