Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Capturan a integrantes de la MS-13 en posesión de más de 300 envoltorios de marihuana en Yoro



Capturan a integrantes de la MS-13 en posesión de más de 300 envoltorios de marihuana en Yoro
Autor del artículo: Proceso Digital

El Progreso- El decomiso de droga, dinero y la aprehensión de tres  sujetos entre ellos un menor, es el resultado de un operativo realizado este sábado en la colonia Santa Ana de El Progreso, Yoro, por parte de la Policía Nacional.

 Los sospechosos, quienes son miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), responden a los nombres de Edwin Giovanni Benítez Ayala (32), Víctor Javier Arévalo Hernández (41) y un menor de 17 años de edad.

 Según el parte policial, los detenidos ofrecieron a los policías que los capturaron hasta 18 mil lempiras como soborno para que no fueran puestos ante la justicia.

Al momento de la detención se les decomisaron 353 bolsitas plásticas transparentes conteniendo supuesta marihuana, con un peso aproximado de tres libras y media y 18 mil lempiras en efectivo en diferentes denominaciones.

 Según las investigaciones, los sospechosos se dedican a cometer diferentes ilícitos en la ciudad de El Progreso y alrededores.

 Ellos serán remitidos ante la fiscalía por suponerlos responsables del delito de posesión y tráfico de drogas y soborno.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO