baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Bus escolar vuelca en transitado bulevar capitalino



Bus escolar vuelca en transitado bulevar capitalino
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – De milagro se salvaron varios niños que se transportaban en un bus escolar de una escuela privada, luego que la unidad en que se transportaban volcara aparatosamente en un concurrido y transitado bulevar de la capital hondureña.

El accidente ocurrió en el bulevar Suyapa a la altura de las torres Metrópolis frente a Emisoras Unidas, cuando al parecer por exceso de velocidad el conductor perdió el control y se volcó aparatosamente sobre la vía del Trans 450.

El bus escolar, color amarillo, con número de placa HAE 9796, quedó de costado en la calle y como pudieron los niños lograron salir de la unidad.

Testigos del accidente recriminaron que el propietario del bus llegó hasta el lugar y no permitió que los paramédicos del sistema nacional de emergencias 911 atendieran a los infantes y rápidamente los subió a otro autobús y se los llevó.

Indicaron que uno de los niños presentaba un golpe en la mano y otros fueron presa de un shock nervioso producto de la impresión.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para investigar qué pasó en este accidente en el que testigos indican que fue por la imprudencia del conductor.

El accidente ha provocado que se intensifique el tráfico vehicular por ese sector del este de la capital que de por sí es muy transitado.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba