banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Bienvenida la OEA y esfuerzos de partidos políticos para lograr reformas electorales, dice Garafulic



Bienvenida la OEA y esfuerzos de partidos políticos para lograr reformas electorales, dice Garafulic
Autor del artículo: Proceso Digital
TegucigalpaEl representante de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Igor Garafulic, dio a bienvenida a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a los esfuerzos que hacen los partidos políticos para lograr acuerdos en temas de reforma política electoral que se discuten en las mesas del Diálogo Político nacional.  
 
Garafulic salió del país a gestionar fondos para ayudar a afectados por lluvias y programas contra la violencia contra la mujer en Honduras.
 
“Voy a Nueva York a la sede de Naciones Unidas, es importante para conseguir más fondos para que se combata la violencia contra la mujer”, informó.
Explicó que “los diferentes partidos hicieron una delegación para ir a Washington a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) están dialogando temas en materias electorales”.
 
 
En ese sentido consideró que “el esfuerzo que ellos están haciendo no es paralelo a la mesa de la ONU, sino que es un esfuerzo que se complementa”.
 
Y añadió que “lo que Honduras necesita es que le vengan a aportar y ayudar de distintos lugares, entonces bienvenida la OEA y los esfuerzos que están haciendo”.
 
Finalmente, sostuvo “Naciones Unidas trabaja con un partido que es el Partido Liberal y es a ellos les deseo mucha fortaleza y unidad, pero yo no me meto en la pelea interna de un instituto político”.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO