banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Autoridades investigan recientes matanzas en el país



Autoridades investigan recientes matanzas en el país
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – El portavoz del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, capitán de navío, José Domingo Meza, informó este sábado que el Ministerio Público y los cuerpos de seguridad del Estado, tienen avanzadas las investigaciones de las tres recientes masacres ocurridas en el país.

Detalló que se investigan las matanzas ocurridas en San Francisco en Olancho donde cinco personas fueron asesinadas, un tiroteo en un vecindario de Puerto Cortés y el asesinato múltiple de tres personas anoche en Choloma, Cortés.

“Quiero hacer saber a la población que ya se está trabajando en el proceso investigativo donde participa la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas y hacemos un llamado a la población a efecto de conocer los acontecimientos a partir de las reacciones de las autoridades correspondientes a través de los medios de comunicación y no por las redes sociales”, solicitó.

Indicó que muchas de las matanzas ocurren por la disputa de territorios para la distribución y venta de drogas, pero serán los resultados de las investigaciones que determinen los móviles de las muertes múltiples y puntualmente se informará a la población.

Reiteró el llamado a la población para no se deje llevar por publicaciones en redes sociales sino que deben ser tomados en cuenta a partir de una reacción de las autoridades competentes y a través de los medios de comunicación.   


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba