baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Autoridades allanan una vivienda en San Pedro Sula



Autoridades allanan una vivienda en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Autoridades policiales realizan la mañana de este viernes un allanamiento en una vivienda de dos plantas del barrio San Francisco de San Pedro Sula, norte de Honduras.

En el allanamiento participan agentes de la Policía Nacional Preventiva y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes realizan inspecciones minuciosas en la vivienda que funciona como una cuartería.

El barrio San Francisco es una zona que es reconocida por las autoridades como un vecindario donde actúan estructuras de maras y pandillas y narcomenudeo.

Según se conoció, las autoridades pretenden ejecutar órdenes de captura pendientes de personas involucradas en actos ilícitos ocurridos a finales de 2018 e inicios de este año.

En la vivienda se pudo observar a los agentes haciendo inspecciones y tomando fotografías al tiempo que también interrogan a residentes.

Hasta el momento no había ninguna persona detenida, pero se espera que en el transcurso de la mañana se puedan ejecutar órdenes de captura ligadas a las últimas muertes ocurridas en ese sector.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba