baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

ATIC captura a policía activo en el sur de Honduras



ATIC captura a policía activo en el sur de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Policía Nacional informó a través de un comunicado sobre la captura de un agente activo asignado al punto fronterizo de Guasaule, en Choluteca, sur de Honduras.

Según detalla el escrito, miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ejecutaron una orden de captura contra uno de los policías activos asignados al puesto de control fronterizo de Guasaule.

La orden de captura señala el agente policial cometió los delitos de abuso de autoridad y vejámenes, hechos que se suscitaron en el cumplimiento del deber cuando el imputado estaba asignado a Roatán, Islas de la Bahía.

El Director General de la Policía Nacional giró instrucciones para brindar el acompañamiento jurídico y la asesoría legal competente al funcionario policial.

También, el comunicado indica que la Policía Nacional cumple su compromiso de ejercer y aplicar la ley y reitera que respaldará las acciones de los miembros de la carrera policial enmarcadas en los manuales de procedimiento y el respeto irrestricto de los derechos humanos.

COMU POLICIA ACTIVO


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba