porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Asesinan al empresario y cónsul honorario Benjamín Membreño Tosta



Asesinan al empresario y cónsul honorario Benjamín Membreño Tosta
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – El empresario y cónsul honorario de la República de Sudáfrica, Benjamín Membreño Tosta, fue asesinado la noche de este miércoles en la norteña ciudad de San Pedro Sula, tras ser atacado por dos personas.

La víctima salió de las instalaciones de la empresa Aire Frío, de la cual era socio, y se le acercaron dos personas y tras un breve intercambio de palabras le dispararon a su cuerpo.

El cuerpo herido Membreño Tosta fue trasladado a un centro médico cercano a la zona del ataque, pero falleció después en las instalaciones sanitarias. El hecho ocurrió en la octavo avenida y 27 calle de la norteña ciudad.

La policía y demás cuerpos de seguridad realizan saturación en la zona para dar con los asesinos del empresario y cónsul honorario de la República de Sudáfrica.

El expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach, acudió a la clínica donde fue atendido Membreño Tosta y lamentó el hecho.

Igualmente otros miembros de la comunidad empresarial sampedrana acudieron a la clínica para acompañar a los dolientes y resaltaron el tema de la inseguridad en el país.

Membreño Tosta, de 77 años, era hermano del exministro Mauro Membreño Tosta.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO