baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a taxista en pleno centro de San Pedro Sula



Asesinan a taxista en pleno centro de San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un conductor de taxi fue asesinado la mañana de este martes en pleno centro de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

De acuerdo a las pesquisas preliminares, el ruletero fue asesinado a garrotazos por un joven que fue detenido infraganti por la Policía.

El occiso, identificado como Julio Orellana y con el alias “El Comandante”, conducía el taxi registro 4165, placas AAH-2207, que cubre la ruta Centro-colonia Modelo.

detenidoEl presunto hechor fue detenido rápidamente por la Policía.El violento suceso se registró a una cuadra de la municipalidad sampedrana, en el barrio Guamilito, y gracias a las acciones de la Policía se logró detener al presunto victimario.

El cuerpo del ruletero quedó a la par del vehículo, al tiempo que elementos de Medicina Forense se desplazan a la escena para realizar el levantamiento del cadáver.

Al lugar del crimen llegó el hijo del malogrado taxista, quien no podía creer lo ocurrido este martes que se celebra el Día del Padre en Honduras.

Al menos 13 homicidios diarios se registran en Honduras, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba