banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

(VIDEO) Arrebatan cuerpo de un muerto ante impávidos policías en Danlí



(VIDEO) Arrebatan cuerpo de un muerto ante impávidos policías en Danlí
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - La cotidianeidad se vio sobresaltada este lunes cuando un transeúnte asesinó de varios disparos a un motociclista en pleno centro de la ciudad de Danlí, al oriente de Honduras. 
El hecho ocurrió en medio de una pertinaz lluvia, ante la presencia de pobladores que se congregaron alrededor de la escena del crimen. A la zona llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la zona. El cuerpo de la víctima no fue no fue identificado hasta el momento. 
Pero la sorpresa fue mayor cuando al lugar se presentó un hombre, a quien algunos testigos presentes identificaron, como hermano de la víctima y sin respetar la escena del crimen, tomó bruscamente el cadáver y como si se tratara de un saco de granos básicos, literalmente lo tiró en la paila del vehículo que conducía. 
Pese a la abundante presencia policial, acto seguido el sujeto, se subió al automóvil, lo encendió, y penas un agente de seguridad, intentó débilmente detenerlo al entre abrir la puerta del vehículo, una acción que no le quitó el impulso al conductor para marcharse a toda velocidad del lugar. 
Medios de comunicación y personas que se encontraban en la zona registraron con sus cámaras lo que ocurrió, por lo que se demuestra la falta de autoridad de los agentes del orden.
Proceso Digital, les ofrece alguna toma recogidas de la cadena televisiva Hable Como Habla.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO