baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Alcalde de Valle de Ángeles dice se mantienen vigilantes para defender La Tigra



Alcalde de Valle de Ángeles dice se mantienen vigilantes para defender La Tigra
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El alcalde de Valle de Ángeles, Wilfredo Ponce, aseguró que se están tomando medidas a través de las juntas de agua para defender la zona de amortiguamiento de La Tigra y evitar que el proyecto habitacional Bosques de Santa María afecte a la población de ese municipio.

 

- Sostuvo que han emprendido campañas de reforestación en varias zonas del municipio.

Detalló que ellos están trabajando para defender el ambiente, el agua y el bosque que es algo que da vida y le pertenece a la población, “es por ello que hemos estado hablando con los diferentes miembros de juntas de agua para defender cualquier situación que se dé”, argumentó.

Indicó que cada municipio tiene delimitado a través de las juntas de agua la reforestación en cada área que les corresponde y estar vigilantes.

Agregó que como autoridades municipales seguiremos vigilantes con lo que suceda en este proyecto, porque el agua que baja de La Tigra alimenta también el municipio y se debe de proteger.

Dijo que para la construcción de dicho proyecto no se realizó ninguna consulta a la comuna de Valle de Ángeles, porque eso le corresponde a la alcaldía del Distrito Central.

“Nosotros solo estamos alerta para no permitir que se afecte a la población de este municipio”, apuntó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba