banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Una persona muerta y 14 heridas en accidente de tránsito en Lempira



Una persona muerta y 14 heridas en accidente de tránsito en Lempira
Autor del artículo: Proceso Digital

Gracias – Un accidente de tránsito ocasionó que al menos 15 personas resultaran heridas en la comunidad de El Matazano en el municipio de La Iguala, Lempira, occidente de Honduras, horas más tarde una de ellas falleció en el hospital Mario Catarino Rivas.

-La persona que perdió la vida es Isabel Pineda Quintanilla 58 años, otras dos personas estan gravemente heridas.

Los heridos se trasladaban en la paila de un vehículo pick-up cuando el el conductor perdió el control del automotor y dio varias vueltas provocando que los pasajeros resultaran con severos golpes.

Los heridos fueron sacados del vehículo por pobladores de la zona que los atendieron hasta que llegaron ambulancias de cuerpos de socorro para trasladarlos al hospital Juan Manuel Gálvez de Gracias, Lempira.

Hasta el momento se desconoce los móviles del volcamiento, por lo que se espera que el personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), elaboren un informe para determinar que fue lo que ocurrió.

Según se conoció, el vehículo se dirigía desde la ciudad de Gracias hasta el municipio de San Rafael en el departamento de Lempira.

Esta semana, tres personas muertas y tres heridos provocó un volcamiento de un vehículo en la aldea de  Chichicastal del municipio de Santiago de Puringla, departamento de La Paz.

En Honduras, en promedio, al menos tres personas fallecen al día producto de los accidentes de tránsito.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO