banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Acusaciones contra líderes del PN muchas veces están fuera de contexto: Lobo Sosa



Acusaciones contra líderes del PN muchas veces están fuera de contexto: Lobo Sosa
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El expresidente hondureño Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), dijo este martes que con los señalamientos a líderes del Partido Nacional (PN) se les está haciendo mucho daño a este instituto político porque en la mayoría de las ocasiones están fuera de contexto. 
 
El exmandatario se refirió a los dos nuevos requerimientos fiscales presentados contra los parlamentarios, Antonio Rivera Callejas y Sara Medina, por el caso denominado Pacto de Impunidad.
 
“Están afectando a líderes del Partido Nacional de Honduras, esos líderes tienen mucha gente que les sigue y el proceso contra ellos muchas veces fuera de contexto”, dijo inicialmente Lobo Sosa.
 
Y agregó, “por ejemplo el caso Pandora I, qué culpa va a tener un diputado que el comité nacional de campaña le haga un deposito, entonces le va a preguntar de dónde sacó el dinero”.
 
Asimismo señaló que “hoy esos diputados están acusados con sus bienes incautados y probablemente bienes que se están pagando”.
 
Lo que corresponde es que el comité de campaña se responsabilice de ese tipo de acciones, pero esa gente que están acusando no tiene nada que ver, puntualizó.
 
La justicia hondureña los señala de presuntos responsables del delito de falsificación de documentos públicos en perjuicio de la fe pública; y delitos contra la forma de gobierno en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO