baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Acribillan a joven y dejan mujer herida en San Pedro Sula



Acribillan a joven y dejan mujer herida en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- Un joven fue acribillado la mañana de este domingo cuando se transportaba en un vehículo tipo camioneta en la colonia Villa Florencia de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Josué Martel a quien le decían “Thompson”.

Igualmente, se informó que el joven asesinado era acompañado por una joven identificada con el nombre de Hilda, quien también resultó herida y trasladada a un centro asistencial de esta norteña ciudad.

Versiones preliminares indican que el joven y su acompañante se conducían en una camioneta marca Kia Sorento, color marrón, con número de placa HAI 1214, y fueron interceptados por sujetos que se transportaban en una motocicleta quienes les dispararon en reiteradas ocasiones hasta lograr que el joven perdiera el control del vehículo e impactara frente a una vivienda.

Agentes policiales se apersonaron a la escena para acordonar el área y verificar si en el lugar hay cámaras de seguridad para realizar un seguimiento a los sujetos que cometieron el hecho violento.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver del malogrado joven.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba