Logo
Imprimir esta página

“Todos somos responsables de la crisis en el Partido Liberal”: Roberto Micheletti



“Todos somos responsables de la crisis en el Partido Liberal”: Roberto Micheletti
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa – El expresidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, considera que no hay un solo culpable de la crisis que atraviesa el Partido Liberal ya que todos tienen su cuota de responsabilidad. 

Sobre el enfrentamiento entre el jefe de la bancada Liberal, Elvin Santos y el presidente del Consejo Central Ejecutivo, Luis Zelaya, el exmandatario interino no cree que  eso marque el fin para ese instituto político porque esos líderes solo son dos miembros de la institución que la componen miles de hondureños.

“Todos queremos paz y unidad, hago un llamado a todos los líderes del Partido Liberal para que traten de interceder en este problema y que se resuelva entre estos dos caballeros”, demandó.
 
Micheletti dijo estar dispuesto a cualquier diálogo, a dar su participación por muy humilde que sea para tratar de unir al Partido Liberal y darle fortaleza pues el Partido Liberal es una institución grande y ese problema si se va a arreglar.
 
Considera que “los responsables de esta situación, somos todos los liberales, sin justificar a uno tan solo, porque permitimos que el Partido Liberal se fuera debilitando, año con año, elección tras elección y este es el resultado de no cuidar y no darle educación a nuestros correligionarios”. 

Valora este artículo
(1 Voto)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.