banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía ha hallado 15,880 plantas de marihuana en tres semanas



Policía ha hallado 15,880 plantas de marihuana en tres semanas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El hallazgo de plantas de marihuana suma y sigue en Honduras. En las últimas horas se reportó el decomiso de al menos 380 matas de la droga en La Venta del Sur, Francisco Morazán.

- En la operación fue detenido un sospechoso. Policía de Honduras ha hallado 15 mil 880 plantas de marihuana en tres semanas

marihuanaPLPLALas autoridades policiales detallaron que un sujeto fue detenido en posesión de varias plantas de marihuana durante una operación ejecutada este fin de semana.

Mediante vigilancia y seguimiento en el caserío Las Delicias, aldea Opimuca de la Venta del Sur Francisco Morazán, los policías asignados a la Unidad Metropolitana número 14 con sede en Sabanagrande, con apoyo de agentes asignados al departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron incautar una plantación de más de 380 plantas de supuesta marihuana.

En la acción policial resultó detenido un individuo de 23 años de edad, originario del municipio de La Venta del Sur y residente en el lugar de detención.

El sospechoso fue remitido a la Fiscalía de la ciudad de Tegucigalpa por suponerlo responsable del delito de cultivo de marihuana en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Este mismo fin de semana se dio cuenta del hallazgo de un narcolaboratorio, utilizado para el procesamiento de marihuana en la colonia Altos de Santa Rosa en la capital hondureña.

Decomisos recientes de marihuana

Ocho mil plantas de marihuana en Tocoa, Colón.

Cinco mil plantas de marihuana en Olanchito, Yoro.

15 mil plantas de marihuana en Tocoa, Colón.

35 mil plantas de marihuana en Tocoa, Colón.

Dos mil 500 manzanas de cultivo de marihuana en Tocoa, Colón.

Dos mil plantaciones de marihuana en Marale, Francisco Morazán.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba