porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

“Pandora” puede ser inicio de una serie de actos corrupción presentados por MP, según Marvin Ponce



“Pandora” puede ser inicio de una serie de actos corrupción presentados por MP, según Marvin Ponce
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El asesor presidencial, Marvin Ponce, consideró que el expediente Pandora es el inicio para que la Fiscalía presente nuevos casos de funcionarios que han robado fondos de las arcas públicas.

- Afirmó que el caso Pandora es la punta del iceberg de una serie actos de corrupción que serán presentados por la Fiscalía.

Igualmente, señaló que la Fiscalía General puede reabrir casos de funcionarios que han cometido actos de corrupción y que están engavetados.

“La Fiscalía tiene unos casos engavetados que los que tendrá que sacar o tarde temprano y de personas que han sacado dinero de las arcas del país y lo han llevado a paraísos fiscales”, manifestó el asesor.

Ponce mencionó que uno de los casos sería la lista de Enrique Flores Lanza de los 26 funcionarios que recibieron dinero del proyecto de la Cuarta Urna.

“Flores Lanza dejó una lista de 26 funcionarios que recibieron dinero de la Cuarta Urna y no ha pasado en los tribunales”, dijo.

También, sugirió que se investigue el caso de los 60 diputados del Congreso Nacional que favorecen actos de impunidad denunciado por la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

Respecto al caso Pandora, Ponce pidió que además de llevarlos a juicios a los implicados deben de quitarles el dinero que robaron de los fondos del Estado.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO