baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

No estamos buscando candidato, sino la unidad del Partido Liberal: Micheletti tras reunión



No estamos buscando candidato, sino la unidad del Partido Liberal: Micheletti tras reunión
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un grupo de dirigentes del Partido Liberal (PL), se reunieron este martes con el expresidente interino, Roberto Micheletti en la ciudad de El Progreso, Yoro en busca de la unidad partidaria.

“Primero quiero agradecer a este equipo de trabajo y del líderes que aman al Partido, ya que han venido desde El Paraíso, para cumplir con una misión que se les encomendó de visitarnos”, dijo Micheletti tras salir de la reunión con los dirigentes de su partido.

Calificó como una excelente iniciativa, visitar a líderes como el expresidente Carlos Flores, Gabriela Núñez, Elvin Santos, entre otros, “quienes de alguna u otra manera protagonizamos funciones dentro del Partido como liberales”, indicó.

En ese sentido, añadió: “No estamos aquí para pelear con alguien sino para buscar la unidad del liberalismo, con el objetivo de llegar al poder en algún momento determinado”.

Consideró que “es prioritario lograr la unidad, porque en este partido no hay generales, sino soldados, quienes vamos a tratar de solucionar el problema y llevarlo nuevamente al éxito y al poder de la nación”.

Asimismo, dijo que no tiene aspiraciones presidenciales “yo ya estuve y suficiente con lo que me tocó, además la reelección de un presidente es inconstitucional e ilegal”.

Finalmente, recomendó que para terminar con las evidentes discordancias entre el presidente del Consejo Central Ejecutivo, Luis Zelaya y el diputado Elvin Santos “se tienen que sentar a dialogar, es la forma para unificar el partido”.

La última vez que el Partido Liberal gobernó fue de 2006 a 2009 con Manuel Zelaya Rosales, luego de la crisis política que derrocó al exmandatario a falta de meses para concluir su mandato.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba