baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Las acusaciones no tenían pies ni cabeza, dice diputado Cristian Saavedra



Las acusaciones no tenían pies ni cabeza, dice diputado Cristian Saavedra
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Congreso Nacional (CN), Cristian Saavedra, se manifestó hoy en torno de la decisión del tribunal de honor del Partido liberal de Honduras de no expulsar a los 13 parlamentarios que asistieron a la toma de posesión del presidente Juan Orlando Hernández.

“Nos están absolviendo de una acusación la cual no tenía ni pies ni cabeza para nosotros y en la que siempre tuvimos la seguridad de que cuando el tribunal de honor actuara conforme a la ley íbamos a salir bien librados de esto”, dijo.

Además el congresista aseguro que “estábamos cumpliendo con una obligación constitucional y cumpliendo con una obligación que nos fue designada por el pueblo cuando fuimos electos diputados, representarlo en las sesiones del Congreso y eso es lo que hicimos ese día asistir a una sesión del Congreso en la que se toma juramento de ley del Presidente de la República”.

La solicitud de expulsión de los diputados rojiblancos surgió por asistir a la toma de posesión del presidente Juan Orlando Hernández, el pasado 27 de enero del presente año.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba