porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

“Frustra, indigna y da rabia”, dice Luis Zelaya sobre secuestro de documentos en CCEPL



Luis Zelaya, presidente del CCEPL. Luis Zelaya, presidente del CCEPL.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras (CCEPL), Luis Orlando Zelaya, se refirió este martes al aseguramiento de bienes por parte de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) por indagaciones a dirigentes involucrados en el denominado caso “Pandora”; “esto frustra, indigna y da cólera”, dijo.

- Criticó que administraciones anteriores del CCEPL hayan derivado en el aseguramiento de bienes por el sonado caso de despilfarro de fondos públicos.

“Yo estoy aquí, no me cubro la cara, no me pongo una gorra, estoy de frente defendiendo al Partido Liberal, pero obviamente no depende de mi persona, no vamos a apañar ningún acto de corrupción que se haya cometido en nombre del Partido”, dijo inicialmente Zelaya.

El expresidenciable, que ofrecía declaraciones desde la parte interior del CCEPL separados por el portón, bromeó al decir: “Se siente raro estar tras las rejas”.

En ese sentido, indicó “están abiertas las puertas, mi oficina y todo, nosotros vamos a cumplir con la ley, reconocemos que no tenemos absolutamente nada que ocultar, este aseguramiento de bienes tiene que ver únicamente con el caso Pandora”.

Aclaró que estas acciones no debilitan al partido, “yo siempre lo he dicho las instituciones no delinquen, quienes delinquen son las personas y son quienes tendrán que cumplir y responder ante la ley”.

“Como presidente del Partido Liberal, voy a poner el pecho, claro que esto, frustra, indigna, da rabia, que quienes manejaron el Partido en el pasado lo hayan llevados a estos momentos difíciles, pero los vamos a enfrentar. El Partido Liberal es mucho más que la cede, o que cualquier cosa”.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO