baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Expresidente Micheletti Bain ejerce el sufragio e indica que el PL tiene la mejor opción de ganar



Expresidente Micheletti Bain ejerce el sufragio e indica que el PL tiene la mejor opción de ganar
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El expresidente de la República, Roberto Micheletti, ejerció el sufragio en la ciudad de El progreso, Yoro, manifestó que el Partido Liberal tiene la mejor opción de ganar las elecciones.

“Creo que el Partido Liberal tiene la mejor opción porque tiene al mejor candidato para que la ciudadanía pueda ejercer el sufragio”, arguyó Micheletti Bain.

El exmandatario señaló que los ciudadanos de El Progreso siempre han demostrado civismo y responsabilidad al  momento de ejercer el sufragio.

“Después de varias elecciones desde los 80 para acá, estamos viendo de todos los partidos políticos y nos saludamos con todo el mundo y si es necesario aguantarlos para que el proceso sea lo más transparente y responsable”, aseveró.

Micheletti Bain agregó que “son casi 50 años de historia y nosotros creemos que dejamos una huella pequeña en El Progreso y nos atraen algunos sentimientos de amigos que son casuales porque cada cuatro años nos encontramos y nos saludamos”.

El extitular del Poder Ejecutivo indicó que votara por los diputados del departamento de Yoro, al candidato a alcalde y por Luis Zelaya.

Asimismo, pidió a la población a que salgan a ejercer el sufragio, que las elecciones sean tranquilo para que no queden mal ante los observadores de los organismos internacionales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba