baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Expresidente Flores y Micheletti “trabajarán para que el partido vuelva al poder”, dice dirigente liberal



Expresidente Flores y Micheletti “trabajarán para que el partido vuelva al poder”, dice dirigente liberal
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El dirigente liberal, Adolfo Lionel Sevilla, dijo que están seguros que los expresidentes Carlos Flores (1998-2002) y Roberto Micheletti (2009-2010 interino) trabajarán “para que el Partido Liberal vuelva al poder de la nación” que es lo que quiere en este momento el pueblo hondureño.

- Una comisión de liberales se reunirá con Roberto Micheletti antes de Semana Santa.

Según Adolfo Lionel Sevilla, ya han establecido los primeros contactos con ambos exmandatarios para tratar de unificar al Partido Liberal.

Un encuentro liberal celebrado en El Paraíso emitió una proclama en el sentido de buscar acercamientos con Flores y Micheletti a fin de proponerles mediar en la crisis que enfrenta ese instituto político, ante la persecución desatada por el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) presidido por Luis Zelaya.

En ese sentido, Sevilla dijo que “ya tuvimos la primera reunión con el ingeniero Carlos Flores y ese día fue muy importante porque nos acompañaron varios dirigentes jóvenes”, reveló.

Eso es toral, porque es necesario que los jóvenes conozcan las experiencias de nuestros grandes líderes, afirmó el líder liberal de El Paraíso.

Destacó que “ellos (Flores y Micheletti) han sido líderes connotados durante muchos años dentro del Partido Liberal”.

“No es si quieren o no quieren, es que en este momento es su partido el que los llama y conociendo su capacidad y su amor profundo hacia Honduras, estamos seguros que van a aceptar mediar en la situación interna del partido”, subrayó.

Ambos son seres humanos capaces e inteligentes y que se deben al Partido Liberal y a la República, por lo que hay momentos en que el país los requiere, según Sevilla.

“Ayer, precisamente tuve una plática telefónica bastante extensa con don Roberto Micheletti e inmediatamente nos abrió las puertas, luego de pedirle una cita”, dijo.

Sólo está por decidirse si el encuentro es en Tegucigalpa o en El Progreso, pero es posible que sea antes de Semana Santa”, adelantó el exministro de Defensa.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba