×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1075

baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El presidente Hernández no tiene más alternativa que vetar la Ley de Privación de Dominio: Enrique Ortez



El presidente Hernández no tiene más alternativa que vetar la Ley de Privación de Dominio: Enrique Ortez
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El dirigente del Partido Liberal, Enrique Ortez Sequeira, señaló que el presidente Juan Orlando Hernández está entre la espada y la pared en cuanto al veto o sanción de la Ley de Privación de Dominios de Origen Ilícito.

“Quique” Ortez explicó que el presidente hondureño tendrá problemas a nivel internacional si sanciona la ley, pero al mismo tiempo tendrá problema con sus diputados si la veta.

“Me parece que el gobernante no tendrá más alternativa que vetar la ley, si no quiere que el panorama se le complique a nivel internacional, eso producirá un efecto, una división que se palpa entre el Ejecutivo y Legislativo, habrá muchos diputados nacionalistas dueños de ONG que se van a enfrentar con el presidente”, dijo Ortez.

Agregó que “está en una etapa que si enchuta pierde y si no enchuta también, así que el panorama pinta complicado porque la polarización entre podres del Estado se empezará a visualizar”.

Quique Ortez cerró diciendo que se veta la ley, existe bulla en los pasillos que muchos diputados serán capturados y todos culparán al presidente Hernández.

“Así que se vendrá una revolución, no sabemos en qué terminará”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba