baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Diputado “Chele” Castro reta a ASJ que funde su partido político para que aspiren al poder



Diputado “Chele” Castro reta a ASJ que funde su partido político para que aspiren al poder
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo “El Chele” Castro, retó a la Asociación por una Sociedad más Justa (ASJ) para que funde su propio partido político y aspiren al poder.

 

- Le sugirió a Omar Rivera que “vaya a ladrar a la embajada de Estados Unidos.

- Señaló que la ASJ sueña con que uno de sus miembros o Salvador Nasralla sea presidente del país.

El también periodista reaccionó molesto con las declaraciones de Omar Rivera, quien cuestionó que los diputados no escuchan las recomendaciones de la sociedad civil.

“Quién le dijo a ellos que podrían ser miembros de sociedad civil, cualquiera puede cuestionar a los diputados, que participe Omar (Rivera), y cualquiera de su pandilla de ASJ que vayan a elecciones e inscriban un partido y no vayan a estar escondiéndose”, aseveró Castro.

Calificó a Omar Rivera como un “lamebotas y arrastrado del Gobierno” por andar sacándole dinero al Estado a través de comisiones interventoras en instituciones del Estado.

“Es un tipo que recibe de dinero de todos lados y anda en las comisiones interventoras ¿a cambio de qué?”, cuestionó Castro.

Declaró que Omar Rivera y el resto de la ASJ no representan a la sociedad civil, sino a un grupo reducido que reciben dinero del extranjero para cuestionar las acciones de diputados.

¿Quién lo eligió a él como representante de sociedad civil? ¿Acaso fueron a elecciones?, interrogó el controversial parlamentario.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba