banner por salud todos

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Carlos Eduardo Reina depone aspiración presidencial y se une a Jorge Cálix



Carlos Eduardo Reina depone aspiración presidencial y se une a Jorge Cálix
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, renunció este día a sus aspiraciones por una candidatura presidencial y se unió al movimiento que lidera el diputado Jorge Cálix.

El anuncio lo hizo el diputado Carlos Zelaya en la presentación de Cálix como precandidato presidencial de Libre por el movimiento M28.

“Mi deber como militante de Libre es construir el triunfo de la resistencia, construir el triunfo presidencial, construir el triunfo en el Congreso (Nacional), construir el triunfo en las alcaldías y alcanzar la Asamblea Nacional Constituyente” dijo Reina.

El dirigente se calificó como “un soldado en la lucha” deponiendo su aspiraciones por alcanzar los objetivos.

“Vengo a abrazar un proyecto, una idea que nos enseñó diez años el presidente (Manuel) Zelaya Rosales de consultarle al pueblo”, justificó.

Definió que es el pueblo hondureño es el que debe de gobernar a través de consultas y su papel soberano.

“Doy este paso porque es coherente con la lucha del partido, los principios y el camino que nos enseñó el presidente Zelaya y con que hoy llevaremos a la presidencia a la persona más joven que será presidente, mi compañero Jorge Cálix”, discursó.

Invitó a los demás miembros de la oposición que abandonen las vanidades y decisiones personales por una fuerza invencible para la refundación de Honduras.

Reina afirmó que la “Constituyente viene” y construirán el proceso que cambiará la historia del país.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba