baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capitalinos esperan que Salvador Nasralla cumpla con promesas de su campaña



Capitalinos esperan que Salvador Nasralla cumpla con promesas de su campaña
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La mayoría de los ciudadanos de la capital esperan que el candidato presidencial de Alianza Opositora y virtual ganador de las elecciones generales, Salvador Nasralla, cumpla las promesas que le dio al pueblo durante su campaña.

El primer reporte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), dan como ganador con 45.17 % a Nasralla por encima del 40.21 % del actual mandatario Juan Orlando Hernández.

Ciudadanos esperan que el candidato de la Alianza cumpla lo que había prometido a pesar que lo consideran un joven en la política.

Catedral capitalinos

Una de las demandas de los ciudadanos que esperan que cumplan es que regale la energía a los que consumen menos de 150 megavatios y resolver el problema del desempleo son de las grandes necesidades de la población.

“El actual Gobierno se equivocó en el camino porque no es con armas y soldados que se supera un país, sino con educación y producción en el campo, sin embargo tenemos esperanzas en el cambio de gobierno para que las promesas que ha hecho las cumpla”, manifestó Ramón Matamoros.

Por su parte, José Matamoros, señaló que cada vez son más mayores las exigencias de la población y considera que Nasralla tendrá un buen gobierno porque tiene en mente programas que son creíbles y con probabilidades a cumplir.

Estatua Morazán parque cent

“La población hizo lo que tenía que hacer, se volcó en las calles y salió a votar en busca de mejores perspectivas para esta nación y lo logró”, expresó el entrevistado.

Asimismo, Edgardo Gutiérrez se mostró “satisfecho” con los resultados de las votaciones de las elecciones generales en la que resultó favorecido el candidato de la Alianza.

“Las elecciones fueron limpias y no hubo fraude ni nada, el hombre le gana legalmente, el pueblo está satisfecho con las votaciones que hubo y hay que esperar que Gobierno va a hacer Salvador Nasralla”, agregó.

Capitalions caminando

Mientras que hay ciudadanos como Jorge Alberto Servellón que no están de acuerdo con las promesas de campaña del ingeniero Nasralla, aunque indicó confía en las actas presentadas por el TSE.

“Yo como hondureño y cachureco, yo aceptare el veredicto del Tribunal, pero le ruego a Salvador no cumpla la promesa de cerrar los pozos (cárceles de máxima seguridad)”, afirmó.

Jorge Servellon capitalino

También la vendedora de chicles Nelly Flores Andino solicitó al aspirante que no retire a la Policía Militar de las calles para que no deje al pueblo “descontento”.

Además, el capitalino Edwin Geovany añadió que el fundador del Partido Anti Corrupción (PAC), fue “inteligente al no pegar tantos afiches” como el resto de los candidatos presidenciales.

Así amaneció el centro de la capital hondureña. Poca afluencia de personas en vista que la administración central otorgo asueto por día post elecciones.

El clamor generalizado es que el virtual ganador de los comicios generales logre cumplir con las promesas de campaña, a excepción de algunas que atentarían en contra de la seguridad ciudadana.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba