__
     
Paciente roba una ambulancia y escapa de hospital psiquiátrico en Costa Rica
16:03
18
Septiembre
2012
 Rating 0/5 [0 Votos]  Visitas: 322
Imprimir Enviar nota Comentarios 0
Autor del articulo: EFE
»  Mas noticias
San José - Una paciente de un hospital psiquiátrico de Costa Rica robó hoy una ambulancia y escapó del centro médico, sin embargo, fue detenida horas después, informaron hoy fuentes oficiales.

La ambulancia es propiedad de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y llegó al estatal Hospital Nacional Psiquiátrico, en el sector oeste de San José, para internar a una paciente proveniente de la provincia de Puntarenas (Pacífico).

El centro médico informó a los medios locales que el conductor dejó las llaves dentro del vehículo y bajó a entregar unos documentos, lo que otra paciente aprovechó para subir a la ambulancia y escapar del lugar.

Tras un despliegue policial, la Fuerza Pública indicó que una hora después de la huida localizó la ambulancia a unos pocos kilómetros del hospital y a la mujer dentro en buenas condiciones de salud.

Las autoridades identificaron a la paciente como una mujer de 31 años de apellido García.










»  Encuesta
¿Cree usted que el Fiscal General de Honduras será sometido a juicio político en el Congreso Nacional?

Si
No










»  Actualidad
El papa Francisco insta a los cristianos a no ser "hipócritas y moralistas"
Ciudad del Vaticano - El papa Francisco instó hoy a los cristianos a que no sean "hipócritas y.. Nota completa
Fiscalía investiga denuncias de medicinas contaminadas con heces fecales
Tegucigalpa - La Fiscalía de Derechos Humanos ha abierto una investigación en torno a la denuncia de.. Nota completa
Unos $800 millones en dos años ha dejado de percibir Honduras por no firmar con FMI
Tegucigalpa - El coordinador del Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (Fosdeh),.. Nota completa
Auguran deportación de más de 35 mil hondureños desde EEUU al finalizar el año
Tegucigalpa - La directora del Centro de Atención al Migrante Retornado (CAMR) sor Valdette Willeman,.. Nota completa
“Violencia generalizada” en el Bajo Aguán denuncia dirigente campesino Rafael Alegría
Tegucigalpa - El dirigente de la organización Vía Campesina, Rafael Alegría, manifestó este.. Nota completa
Crearán Tribunal Alterno para investigar las muertes violentas de mujeres
Tegucigalpa - Debido a que en la última década se incrementaron las muertes violentas de mujeres en un.. Nota completa
Juzgados sampedranos dictan auto de prisión para policía que violó menor de 12 años
San Pedro Sula - Los juzgados sampedranos dictaron auto de prisión contra un agente policial,.. Nota completa
Sindicato de Hondutel denuncia que “peces gordos” se quieren quedar con la empresa
San Pedro Sula - El presidente de la Seccional Número Dos del Sindicato de Trabajadores de la.. Nota completa
Lobo abordó temas importantes con bancada nacionalista; el tema de Hondutel pasó desapercibido
Tegucigalpa - El presidente hondureño, Porfirio Lobo, se reunió esta mañana con la bancada nacionalista.. Nota completa
Al menos 18 muertos tras caer un autobús a un río en la selva peruana
Lima - Al menos 18 personas murieron, 21 permanecen desaparecidas y 15 resultaron heridas después.. Nota completa
Puerto Cortés se ubica en la posición 24 en el ranking de movimiento de contenedores de Latinoamérica y el Caribe.
Tegucigalpa – El puerto hondureño de Puerto Cortés, localizado en la región Atlántica del país, se.. Nota completa
Sitramedhys también denuncia al Estado hondureño ante la OIT
Tegucigalpa – El Sindicato de Trabajadores de la Medicina Hospitales y Similares (Sitramedhys),.. Nota completa
Cien días de papado entre el fervor de los fieles y la preparación de la reforma de la curia
Ciudad del Vaticano - Francisco cumple mañana sus primeros cien días como papa, periodo en el que se ha ganado.. Nota completa
Las protestas en Sao Paulo terminan en saqueos y un intento de invasión de la alcaldía
Sao Paulo.- La sexta protesta en Sao Paulo contra el alza de los precios del transporte terminó de.. Nota completa
Dengue se incrementa en 200 por ciento en medio de crisis sanitaria nacional
Tegucigalpa – En Honduras los casos de dengue se han propagado hasta en más de 200 por.. Nota completa


»  Al Dia






Suscribete a Proceso Digital














Copyright © Proceso Digital - www.proceso.hn 2013