Reportan robo de más 500 mil lempiras de una bodega en San Pedro Sula
|
|
Rating 0/5 [0 Votos]
Visitas: 429
|
|
|
Autor del articulo: Proceso Digital
San Pedro Sula- Las autoridades policiales reportaron el robo de más de 500 mil lempiras y varias armas de una bodega de Cargo Expreso, ubicado en el barrio Los Andes de San Pedro Sula, norte de Honduras.
Datos preliminares indican que cinco sujetos se introdujeron en horas de la noche al establecimiento donde sometieron al personal.
Según la versión de testigos, a las 5:50 de la tarde ingresó al interior de la bodega un camión, el cual traía dinero recaudado en la zona de Santa Bárbara.
La fuente policial indico que los malhechores iban preparados con herramientas para poder romper la caja fuerte de la empresa donde había 570 mil lempiras.
Empleados de la bodega explicaron que los domingos no pasa el carro recolector de valores y es por ello que se contaba la cantidad de dinero que sustrajeron.
Los antisociales se llevaron tres escopetas y dos revólveres que estaban asignados a los guardias de seguridad, asimismo sustrajeron el disco duro de las grabaciones de las cámaras de seguridad.