__
     
Ex miss Honduras Bélgica Suárez continúa esperando sus pertenencias en el Ministerio Público
10:40
01
Agosto
2012
 Rating 5.0/5 [1 Votos]  Visitas: 1299
Imprimir Enviar nota Comentarios 0
Autor del articulo: Proceso Digital
»  Mas noticias
Tegucigalpa- La apoderada legal de la ex miss Honduras en 2009, Bélgica Suárez, Jenny Mariela Sierra, manifestó este miércoles que después de un año el Ministerio Público continúa reteniendo las pertenencias de la modelo.

Suárez, fue detenida 6 de julio del 2011, a inmediaciones de El Zamorano, Oriente de Honduras, con unos 35 mil 500 euros (856 mil 615 lempiras), joyas y otras pertenencias y que no declaró tras ingresar al país procedente de Nicaragua.

Sierra explicó que Suárez logró demostrar que el dinero procedía del trabajo lícito que su cliente realizaba en el exterior y por ende fue declarado un sobreseimiento definitivo amparado en derecho y que el Ministerio Público presentó una apelación misma que fue confirmada mediante resolución.

La apoderada legal de Suárez, calificó de “capricho” la posición del Ministerio Público en mantener retenidas las pertenencias de su defendida desde hace más de un año.

En su momento, la modelo dijo que se siente decepcionada de la justicia en el país. “Con tantas cosas que ocurren aquí y con los problemas actuales que se han denunciado en la Policía, dudo mucho de la justicia”, expresó.










»  Encuesta
¿Cree usted que el Congreso hondureño aprobará las reformas a la Ley de Telecomunicaciones conocida como “Ley Mordaza”?

Si
No









»  Actualidad
Estéril debate sobre fondos de la Tasa de Seguridad en el Congreso hondureño
Tegucigalpa - Un estéril e improductivo debate se llevó a cabo, la tarde noche de este martes, en el hemiciclo.. Nota completa
Anuncian tormentas eléctricas para cuatro departamentos durante esta noche
Tegucigalpa - La zona centro-sur-occidente estaría siendo azotada la noche de este.. Nota completa
La reforma migratoria pasa con éxito su primer test en el Senado de EE.UU.
Washington - La reforma migratoria que prevé legalizar a unos 11 millones de indocumentados en.. Nota completa
Presidente Lobo asistirá a investidura de Rafael Correa el próximo viernes
Tegucigalpa - Con el propósito de asistir a los actos de investidura del gobernante Rafael.. Nota completa
Destitución de Edwin Oliva es oficial, ya se publicó en La Gaceta
Tegucigalpa - La destitución del dirigente magisterial y presidente del Colegio Profesional Superación.. Nota completa
La salud de Ríos Montt mejora mientras se inicia proceso para retomar juicio
Guatemala - La salud del exdictador guatemalteco José Efraín Ríos Montt mostró mejorías hoy, mientras.. Nota completa
Balacera en San Pedro Sula deja un muerto y varios heridos
San Pedro Sula - Un muerto, dos heridos y un detenido, fue el saldo que dejaron sendas balaceras, la tarde.. Nota completa
Martha García: “Si hubiera sabido que Óscar Álvarez me sustituiría hubiera renunciado hace meses”
Tegucigalpa - La actual gerente de la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG) y ex candidata a un.. Nota completa
Carlos Eduardo Reina renuncia al Partido Liberal y retorna a Libre
Tegucigalpa - El político Carlos Eduardo Reina anunció su separación del Partido Liberal, al.. Nota completa
Publican en La Gaceta el catálogo de delitos no elegibles para medidas cautelares
Tegucigalpa - El decreto donde se realizó una reforma al artículo 184 del Código Procesal Penal que.. Nota completa
Condenan por violación con 60 años de prisión a ingeniero que está prófugo
San Pedro Sula - Un ingeniero industrial fue condenado este martes a 60 años de cárcel por el delito.. Nota completa
Decomisan chalecos policiales, armas y una granada durante operativos en Comayagüela
Tegucigalpa - Mediante operativos conjuntos entre elementos del Ejército y la Policía.. Nota completa
Como “subjetivo” califica ex administradora de Almacén de Medicinas informe sobre irregularidades
Tegucigalpa - La ex administradora del Almacén Central de Medicamentos de la Secretaría de Salud,.. Nota completa
Fuerza TIGRES es una medida desesperada y sin análisis, reitera diputado Leitzelar
Tegucigalpa - A criterio del diputado vicepresidente de la Comisión de Seguridad del Congreso.. Nota completa
El Ministerio Público está anarquizado y con la moral por el suelo: Fiscal General
Tegucigalpa- El Fiscal General de la República, Luis Rubí, criticó este martes el accionar de la.. Nota completa


»  Al Dia






Suscribete a Proceso Digital














Copyright © Proceso Digital - www.proceso.hn 2013