__
     
Copeco y Bomberos investigan causa del “mal olor” en Consejo Ministerial
13:51
01
Agosto
2012
 Rating 0/5 [0 Votos]  Visitas: 611
Imprimir Enviar nota Comentarios 0
Autor del articulo: Proceso Digital
»  Mas noticias
Tegucigalpa - Elementos del Cuerpo de Bomberos y miembros de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), buscan determinar las causas del “mal olor humano” propagado durante el Consejo de Ministros el pasado martes.

Desde horas de la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de inspección en el Salón Constitucional, lugar donde se desarrolla el Consejo Ministerial, en busca de detectar gas metano y midiendo volúmenes de oxigeno.

Pedro Barahona de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), manifestó que están realizando estudios mancomunados con el objetivo de “desvanecer cualquier tipo de hipótesis o comentarios que se han hecho”.

Sin embargo, dio a conocer que hasta el momento no han encontrado nada relevante.

El mal olor fue denunciado por el propio presidente Porfirio Lobo, durante la celebración del Consejo de Ministros.

El anterior era tan fuerte que incluso se interrumpió la transmisión por televisión del Consejo que al parecer también se suspendió momentáneamente.

Además el mandatario expresó “aquí se siente un olor extraño, es olor muy fuerte”, al tiempo que exteriorizó “no creo que un cuerpo humano sea tan potente para generar ese olor”.











»  Encuesta
¿Cree usted que el Fiscal General de Honduras será sometido a juicio político en el Congreso Nacional?

Si
No










»  Actualidad
Custodio: En Honduras se irrespeta la institucionalidad y no se cumple la independencia de poderes
Tegucigalpa - El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, Ramón Custodio, cuestionó que en.. Nota completa
Cincuenta mil personas vuelven a salir a las calles en Sao Paulo
Sao Paulo - Cincuenta mil personas volvieron hoy a la calles de Sao Paulo y de las inmediaciones de.. Nota completa
Lobo minimiza alerta de EEUU sobre inseguridad en Honduras
Tegucigalpa - El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, dijo hoy que el problema de la inseguridad.. Nota completa
Ataque criminal contra pepenadores deja un muerto y dos heridos en crematorio capitalino
Tegucigalpa - Un ataque criminal contra pepenadores que laboran en el Crematorio Municipal de la capital hondureña, dejó un muerto y dos heridos, la tarde de este martes.
Presidente Lobo “denuncia” que se le perdió el comisionado de la Vivienda
Tegucigalpa - El presidente Porfirio Lobo manifestó su malestar este martes porque el comisionado.. Nota completa
Dictan medidas a futbolista Samuel Caballero por violencia doméstica
Tegucigalpa - El futbolista hondureño Jorge Samuel Caballero, recibió medidas cautelares durante la.. Nota completa
Copeco extiende por 24 horas más Alerta Verde en tres departamentos del país
Tegucigalpa - El jefe del Sistema de Alerta Temprana (SAT) de la Comisión Permanente.. Nota completa
Encuentran a hombre ejecutado en SPS y en Tegucigalpa levantan cadáver incinerado
Tegucigalpa - Vecinos del sector de San Matías, Francisco Morazán, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre quien fue asesinado y posteriormente quemado.
Ex canciller Pérez Cadalso recomienda a diplomáticos explicar esfuerzos que hace Honduras para bajar la violencia
Tegucigalpa - El ex canciller hondureño, Guillermo Pérez Cadalso, recomendó este martes al.. Nota completa
Estudiantes de zonas urbanas ya no recibirán bono estudiantil
Tegucigalpa - La Secretaría de Educación, por medio de su titular, Marlon Escoto, determinó orientar el bono estudiantil a las aéreas rurales, dejándolo sin efecto en las zonas urbanas.
Aprueban fideicomiso por 300 millones de lempiras para compra directa de medicinas
Tegucigalpa - El Consejo de Ministros aprobó este martes, un decreto mediante el cual se.. Nota completa
Pandilleros del penal sampedrano entregan bases para camas a asilo de ancianos
San Pedro Sula - Integrantes de pandillas recluidos en el penal sampedrano entregaron unas 50 bases de madera para camas a un asilo de ancianos de la norteña ciudad.
Corte de Apelaciones Penal de SPS asegura haber terminado con mora de años anteriores
San Pedro Sula - La mora que se arrastraba desde los años 2010, 2011 y 2012 en la Corte de.. Nota completa
Consejo de Ministros aprueba decreto que extiende estado de emergencia en Hospital Escuela
Tegucigalpa - El Consejo de Ministros, aprobó este martes un decreto mediante el cual, se.. Nota completa


»  Al Dia






Suscribete a Proceso Digital














Copyright © Proceso Digital - www.proceso.hn 2013