__
     
Sismo de 4,5 grados con epicentro en México afecta noroeste de Guatemala
14:38
26
Junio
2012
 Rating 0/5 [0 Votos]  Visitas: 286
Imprimir Enviar nota Comentarios 0
Autor del articulo: EFE
»  Mas noticias
Guatemala - Un sismo de 4,5 grados en la escala abierta de Richter, cuyo epicentro fue ubicado en el estado mexicano de Chiapas, registrado hoy a las 11.19 horas local (17.19 GMT), afectó la zona del noroeste de Guatemala, informaron fuentes oficiales.
La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) dijo en un comunicado que el movimiento fue reportado en el departamento de Huehuetenango, fronterizo con México, y que hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales.

La intensidad del sismo fue un grado en la escala de Mercalli, y su epicentro fue ubicado 230,6 kilómetros al noroeste de la capital guatemalteca, en el estado mexicano de Chiapas.













»  Encuesta
¿Cree usted que el Congreso hondureño aprobará las reformas a la Ley de Telecomunicaciones conocida como “Ley Mordaza”?

Si
No









»  Actualidad
Carlos Eduardo Reina renuncia al Partido Liberal y retorna a Libre
Tegucigalpa - El político Carlos Eduardo Reina anunció su separación del Partido Liberal, al.. Nota completa
Publican en La Gaceta el catálogo de delitos no elegibles para medidas cautelares
Tegucigalpa - El decreto donde se realizó una reforma al artículo 184 del Código Procesal Penal que.. Nota completa
Condenan por violación con 60 años de prisión a ingeniero que está prófugo
San Pedro Sula - Un ingeniero industrial fue condenado este martes a 60 años de cárcel por el delito.. Nota completa
Decomisan chalecos policiales, armas y una granada durante operativos en Comayagüela
Tegucigalpa - Mediante operativos conjuntos entre elementos del Ejército y la Policía.. Nota completa
Inversionistas chinos anuncian apertura de oficina para analizar proyectos en Honduras
Tegucigalpa - Representantes de la empresa China Harbour Engineering Company Ltda (CHEC),.. Nota completa
Como “subjetivo” califica ex administradora de Almacén de Medicinas informe sobre irregularidades
Tegucigalpa - La ex administradora del Almacén Central de Medicamentos de la Secretaría de Salud,.. Nota completa
Comienza reingeniería en la ENEE
Tegucigalpa - El Consejo de Ministros aprobó este martes, un decreto mediante el cual se autoriza.. Nota completa
Fuerza TIGRES es una medida desesperada y sin análisis, reitera diputado Leitzelar
Tegucigalpa - A criterio del diputado vicepresidente de la Comisión de Seguridad del Congreso.. Nota completa
Son 24 las víctimas mortales del tornado confirmadas por las autoridades
Washington - Las autoridades del estado de Oklahoma dijeron hoy que han podido confirmar hasta ahora la.. Nota completa
El Ministerio Público está anarquizado y con la moral por el suelo: Fiscal General
Tegucigalpa- El Fiscal General de la República, Luis Rubí, criticó este martes el accionar de la.. Nota completa
Decana de Economía: Relaciones con Pekín tienen muchas aristas y todas son positivas
Tegucigalpa - La decana de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.. Nota completa
Detienen en Chiapas a 11 policías acusados de prostituir a mujeres migrantes
Chiapas/Tegucigalpa – Al menos siete agentes de la Policía Municipal de Tapachula fueron detenidos.. Nota completa
El volcán Turrialba de Costa Rica hace erupción de ceniza
San José.- El volcán Turrialba, ubicado en el este de Costa Rica, hizo hoy una erupción de.. Nota completa


»  Al Dia






Suscribete a Proceso Digital














Copyright © Proceso Digital - www.proceso.hn 2013