__
     
Supervisan control de transporte pesado para evitar ingreso al bulevar FFAA
13:04
24
Abril
2012
 Rating 0/5 [0 Votos]  Visitas: 379
Imprimir Enviar nota Comentarios 0
Autor del articulo: Proceso Digital
»  Mas noticias
Tegucigalpa - Las autoridades de la Dirección General de Transporte (DGT), supervisó este martes el control de tránsito de transporte pesado para evitar caos vehicular en el bulevar Fuerzas Armadas.

Desde tempranas horas de la mañana se instaló el operativo en el anillo periférico, a la altura de la colonia Los Laureles, al sur de la capital.

Desde la semana pasada el fluido del transporte de carga ha sido desviado por el anillo periférico para liberar el bulevar Fuerzas Armadas y evitar el congestionamiento vehicular y así lograr un ahorro considerable de combustibles.

Según las autoridades de Tránsito, unas 5,500 rastras y furgones ingresan por las principales arterias de la ciudad.










»  Encuesta
¿Cree usted que el Fiscal General de Honduras será sometido a juicio político en el Congreso Nacional?

Si
No









»  Actualidad
Oficiales de la Policía anuncian que entablarán acciones legales contra titulares de la DIECP
Tegucigalpa – Al menos tres altos oficiales de la Policía Nacional, anunciaron la noche de este.. Nota completa
Internautas hondureños invadidos por ataques virulentos a través de sus correos
Tegucigalpa – Miles de hondureños reportaron a través de las redes sociales de.. Nota completa
Mientras Centroamérica mejora combate al narcotráfico, aumentan envíos por el Caribe
Washington - Funcionarios de alto rango de EEUU advirtieron hoy que, conforme mejora el combate.. Nota completa
Embajadora de Gran Bretaña anuncia apoyo en lucha contra el tráfico de drogas en Honduras
Tegucigalpa - En representación del presidente Porfirio Lobo, la vicecanciller Diana Valladares, se.. Nota completa
Ministra hondureña de Turismo nueva presidenta pro témpore países Mundo Maya
Tegucigalpa - La ministra de Turismo de Honduras, Nelly Jerez, asumirá el próximo día 24 en.. Nota completa
Pide investigar a fiscal que lleva caso contra policías por extorsión y secuestro
Tegucigalpa - La Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP), solicitó a.. Nota completa
Grupo de senadores preocupados por violaciones a derechos humanos
Tegucigalpa/Washington. Un grupo de 20 senadores estadounidenses reclamó al Departamento de.. Nota completa
Ricardo Álvarez pide al TSE que resuelva lo de su inscripción
Tegucigalpa - El alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, llamó al Tribunal Supremo Electoral a.. Nota completa
“Tigre” Bonilla: Los resultados serán mejores cuando los policías estén en condiciones dignas
Tegucigalpa - El director de la Policía hondureña, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, reapareció.. Nota completa
DIECP asegura haber enviado ocho expedientes completos al TSC
Tegucigalpa - A la fecha, la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial.. Nota completa
Deuda interna y flotante de Honduras podría alcanzar los 70 mil millones de lempiras a finales de 2013
Tegucigalpa - El Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (ICEFI) con el apoyo de la Fundación.. Nota completa
“Violencia generalizada” en el Bajo Aguán denuncia dirigente campesino Rafael Alegría
Tegucigalpa - El dirigente de la organización Vía Campesina, Rafael Alegría, manifestó este.. Nota completa


»  Al Dia






Suscribete a Proceso Digital














Copyright © Proceso Digital - www.proceso.hn 2013