Miami (EE.UU.), 31 ene (EFE).- Mitt Romney lidera la intención de voto en las primarias que se celebran este martes en Florida, según un sondeo difundido hoy y que le da una ventaja de 12 puntos sobre Newt Gingrich, en esta nueva fase de la contienda por la candidatura presidencial del Partido Republicano para los comicios de noviembre.
Tegucigalpa- Mientras el gerente Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Roberto Martínez Lozano, prepara un “faraónico” plan de última hora para resolver la crisis energética los diputados califican de caótica la situación energética nacional y exigen respuestas prontas y menos discurso.
Tegucigalpa – El Tribunal Supremo Electoral (TSE) instruyó hoy prorrogar la votación correspondiente a las elecciones generales de Honduras hasta las 17:00 horas locales, tanto en el territorio nacional, como en Estados Unidos.
Se hace para garantizar la participación de miles de
ciudadanos en Honduras y Estados Unidos, dijo el magistrado Enrique Ortez
Sequeira, al anunciar la decisión en cadena nacional de radio y televisión.
El acuerdo del TSE manda que ningún medio de comunicación podrá
divulgar cualquier tipo de resultado, antes de las 19 horas de hoy.
Sancionaran con una multa de 200 a mil salarios mínimos a
quienes incumplan la orden.
Tegucigalpa- El presidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa pidió esta noche al pueblo hondureño una unidad nacional para encarar el terrible reto de la criminalidad que impera en el país.