__
     
Hotmail tiene 41 millones usuarios en Latinoamérica y Messenger 39 millones
12:17
10
Noviembre
2007
 Rating 5.0/5 [1 Votos]  Visitas: 2498
Imprimir Enviar nota Comentarios 0
Autor del articulo: EFE
»  Mas noticias
Bogotá - La red de correo electrónico Hotmail, del gigante informático Microsoft, tiene 41 millones de usuarios en los países de América Latina y el de mensajería y conversación electrónica Messenger 39 millones, informaron hoy en Bogotá directivos de la multinacional.
Las cifras se divulgaron con motivo de la primera presentación en la región de la actualización de su plataforma Windows Live con nuevas herramientas de comunicación y seguridad, que se lanzó el pasado miércoles en Estados Unidos y que competirá con redes sociales en ascenso como Facebook.

La nueva generación de esa plataforma es un "paquete" de mejoras de Hotmail, el Messenger, la mensajería instantánea y una agenda de eventos.

El director de Soluciones Digitales de Microsoft para Latinoamérica, David Castiglioni, dijo a Efe que el 87 por ciento de los colombianos que navega "pasa al menos dos veces por semana por las herramientas de Microsoft", que recibe mensualmente en sus páginas a 47 millones de usuarios únicos mayores de 15 años en la región.

Indicó que en Colombia hay 6,5 millones de usuarios de Hotmail, se envían 115 millones de mensajes cada día por el Messenger y el 65 por ciento de los usuarios tiene entre 18 y 45 años.

Sobre la actualización de Windows Live, Castiglioni, de nacionalidad argentina, aseguró que la descarga de todas las herramientas es gratuita y no se necesita ningún software especial para "bajarlas", lo que lo convierte en "el primer software a nivel mundial totalmente gratuito".

Una de las principales innovaciones es que Hotmail aumenta la capacidad de almacenamiento de 2 a 5 GB.

Windows Live Mail también permite configurar la cuenta de correo de Hotmail junto con otras gratuitas o corporativas y también tiene facilidades para crear blogs y compartir vídeos o fotografías, que se pueden actualizar automáticamente de forma inteligente.

Además, permite reforzar el control de contenidos inapropiados para niños por parte de sus padres desde equipos remotos como teléfonos celulares.

Frente al crecimiento vertiginoso de Facebook, José Miguel Riveros, directivo de Microsoft para la zona andina, recordó que hace poco estas empresas ampliaron su alianza publicitaria en la que Hotmail adquirió el 1,6 por ciento de esta web social por 240 millones de dólares.







»  Encuesta
¿Cree que hay “narco fondos” en las campañas políticas hondureñas?

Si
No
No sé










»  Actualidad
Fallece entrenador uruguayo Omar Luzardo durante intervención quirúrgica
Tegucigalpa - El entrenador uruguayo Ernesto Omar Luzardo falleció la noche de este miércoles.. Nota completa
Presidente Lobo pide a los hondureños unidad nacional para encarar la criminalidad
Tegucigalpa- El presidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa pidió esta noche al pueblo hondureño una unidad nacional para encarar el terrible reto de la criminalidad que impera en el país.
¿Qué sobreviene al crimen contra periodista Villatoro?
Tegucigalpa - En Honduras “nadie está vacunado” contra el crimen. La lapidaria frase la dijo un alto cargo.. Nota completa
En manos de la Policía presunto negociador del secuestro de Villatoro
Tegucigalpa - Fuentes de la Policía Nacional informaron la tarde de este miércoles, la captura de una.. Nota completa
Colegio de Periodistas suspende actividades programadas para el Día del Periodista
Tegucigalpa - El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), determinó suspender las festividades.. Nota completa
Custodio pide a Lobo que asuma su rol constitucional de mantener el orden
Tegucigalpa - El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), Ramón Custodio, hizo hoy.. Nota completa
Ricardo Álvarez: “Mi solidaridad está con Karla y su familia”
Tegucigalpa - El alcalde capitalino Ricardo Álvarez se solidarizó con la esposa del periodista.. Nota completa
La SIP condena el asesinato del periodista Alfredo Villatoro
Miami (EE.UU.) - La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó hoy su repudio por el asesinato.. Nota completa
Reportan la muerte violenta de cinco personas en la capital hondureña
Tegucigalpa - Agentes policiales reportaron la muerte violenta de cinco personas en diferentes partes de.. Nota completa
Lobo promete a directores de medios reforzar la seguridad de hondureños
Tegucigalpa - Sin tener una hipótesis clara en torno al asesinato del periodista Alfredo Villatoro, el.. Nota completa
El caso de Villatoro debió manejarse con una política preventiva, según Matías Funes
Tegucigalpa - El miembro de la Comisión de Reforma a la Seguridad Pública (CRSP), Matías Funes,.. Nota completa
EEUU pide una resolución rápida sobre asesinato de periodista Villatoro
Tegucigalpa - El encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Matthias Mitman, hizo un.. Nota completa
“Me parece imposible que existan personas tan llenas de maldad”: Cardenal Rodríguez
Tegucigalpa - El cardenal hondureño, Óscar Andrés Rodríguez, envió desde El Vaticano sus muestras.. Nota completa
Embajadora Lisa Kubiske pide al gobierno rápido esclarecimiento del crimen contra Alfredo Villatoro
Tegucigalpa- “Exhortamos una investigación rápida para traer a la justicia a los asesinos que.. Nota completa
Quienes dieron muerte a Villatoro tienen “un alto grado de organización” según rectora de la UNAH
Tegucigalpa – La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta.. Nota completa




»  Al Dia





Suscribete a Proceso Digital










Copyright © Proceso Digital - www.proceso.hn 2012