Carousel Template


Inmediatez y responsabilidad al difundir la noticia, principal característica de PD, coinciden lectores

Image 01
Autor del artículo: Especial Proceso Digital

Tegucigalpa - Desde el más entronado periodista hasta el joven que comienza en este campo de las comunicaciones aprovechó la oportunidad de saludar a Proceso Digital en ocasión de celebrarse este viernes 29 de abril, once años de transmitir la noticia como manda el manual del periodismo: con veracidad, inmediatez e imparcialidad.

Otros personajes del mundo social, deportivo, económico, político, diplomático y cultural se sumaron a las muestras de felicitación por arribar a nuestro 11 aniversario.

Sin más ambages publicamos lo que nos desearon estos tan exigentes lectores:

Juan Carlos Barahona 
Coordinador de prensa HRN

“Más por las características de contextualización, ampliación y fácil entendimiento que nos ofrece el periodismo digital, Proceso ha logrado con su capacidad de actualizar, interactuar y verificar lo que publica, convertirse en un referente noticioso, que para los que estamos en el medio es una necesaria fuente de consulta e información. No hay un periodista en el país que no sepa lo que es Proceso Digital y en hora buena porque nos ha servido como una insospechada fuente de consulta y de sustento informativo para nosotros”.

Doris Gutiérrez
Jefe de bancada del Pinu

“En el 11 aniversario de Proceso Digital deseo felicitarles por su tenacidad, perseverancia, disciplina y objetividad, informando con veracidad al pueblo hondureño y a la comunidad internacional a través de las poderosas redes sociales...Que sigan orientando y cumpliendo muchos años más. Bendiciones”.  

Ariel Varela
Oposición Indignada

“Llegando a su 11 aniversario felicitó a Proceso Digital, pero más que felicitar espero para beneficio de nuestra sociedad que puedan continuar creciendo, manteniéndose independientes y con objetividad al momento de la redacción y cobertura de la noticia.

Espero pronto podamos ver crecer una unidad de investigación a lo interno de Proceso, unidad que permita luchar contra la corrupción y aportar en ese cambio cultural que nuestra sociedad requiere”.


“Muchas gracias Proceso por la labor realizada en estos 11 años y adelante, a construir juntos una mejor Honduras”.
Ricardo Castro
Director de la ATIC
“Felicidades a Proceso Digital que cumple su 11 aniversario de estar llevando al pueblo hondureño las noticias con veracidad, llenas de patriotismo y con un personal que está comprometido con la población, creo que diarios como este deben de permanecer siempre para que den a conocer con objetividad las noticias. Felicidades en su 11 aniversario”. Leer más...

 

Síguenos